DOCTRINA LABORAL

EL SISTEMA LEX 100 Y UN PLAN PILOTO PARA EXPEDIENTES EN FORMATO EBOOK

EL SISTEMA LEX 100 Y UN PLAN PILOTO PARA EXPEDIENTES EN FORMATO EBOOK

El 23 de marzo el Consejo de la Magistratura de la Nación anunció la implementación durante 15 días y como plan piloto, de una nueva funcionalidad, “que permitirá visualizar en el Lex 100 el expediente judicial en formato libro.”

La noticia dice que “Este libro digital permite recorrer el expediente en formato pdf de manera similar a su versión en formato papel, con una ventaja adicional para el usuario de que puede visualizar todas o sólo algunas de las categorías de documentos. “

Es una excelente novedad para todos, que aliviará el trabajo de búsqueda de escritos en actuaciones voluminosas o complicadas. 

La noticia puede verse aquí:

https://consejomagistratura.gov.ar/index.php/2022/03/23/encuentro-para-analizar-el-almacenamiento-diferido-de-escritos/

DOCTRINA LABORAL

Me gradué en la UBA (plan viejo), después siguieron una maestría y una especialización. La profesión me regaló muchas satisfacciones, aunque también algún disgusto. Pero el derecho, amigo fiel, siempre toca a la puerta.

Hoy me acompañan en este blog colegas de larga trayectoria. A todos nos une una necesidad intelectual: la de pensar. Por eso escribimos, para pensar. Y para que vos, querido lector, te sumes a este difícil ejercicio junto a nosotros.

Te invitamos a criticarnos, a disentir, a formular tus propias opiniones, a ser original. A que superemos nuestras limitaciones. A contribuir con la noble profesión de abogado y llevarla con orgullo. Para dejar algo mejor a quienes vengan detrás.

COMPARTIR

ARTICULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.